¡Entérate! ¡Tamagotchi volverá en 2018!

¡Atención nostálgicos! ¡Tamagotchi está de vuelta! La popular mascota virtual que tanta fama alcanzó por allá por los años 90 planea su retorno al mercado el próximo 2018 con motivo de la celebración de sus primeros 20 años. Claro, este hecho no será del todo como uno se lo pueda imaginar ya que el mini-accesorio dependiente de nuestro cuidado regresará, sí, pero en forma de aplicación móvil.

La empresa de juegos móviles Bandai Namco acaba de anunciar que Tamagotchi se sumará a la tendencia de las aplicaciones móviles free-to-play, que llegará en algún momento de 2018, y que lo hará bajo el nombre de My Tamagotchi Forever. El ahora juego estará disponible para dos plataformas principales: iOS y Android.

Por ahora, poco más se conoce sobre esta vuelta al mercado de Tamagotchi, pero lo que sí es un hecho es que ya en Asia el solo anuncio ha desatado un furor inusitado… anuncio, dicho sea de paso, que se ha realizado en forma de un trailer en el que se observa una especie de mundo Tamagotchi. ¿Estaremos en presencia de un contenido más social que presente la posibilidad de interactuar con otros? ¡Habrá que esperar!