Rafael-Nuñez-Aponte-Recordemos-cuando-los-niños-de-Santiago-Apóstol-recibieron-sus-regalos-de-FundaSitio

Recordemos cuando los niños de Santiago Apóstol recibieron sus regalos de FundaSitio

Hace unas semanas, Fundasitio y MasQueDigital sorprendieron a 150 niños que diariamente concurren al Centro de Educación Inicial Nacional “Santiago Apóstol” de la parroquia Las Brisas de Petare, con regalos para todos, gracias a las acciones de responsabilidad social empresarial realizadas a través de estas organizaciones, bajo la dirección de Rafael Núñez Aponte.

Superando las expectativas

La actividad superó las expectativas, recompensado en la alegría de los más pequeños al recibir sus regalos. Fundasitio para este logro se apoyó en dos aliados claves como lo son la Fundación San Miguel Arcángel y la Fundación Huellas de bondad.

Para sus aliados a su vez, significó la reivindicación del papel que juegan en la sociedad  como organización, para impactar en aquellos que representan el futuro del país.

Con esta participación se espera a través de Fundasitio y MásQueDigital brindar más espacios de alegría con mayor continuidad a la comunidad, incentivando a través de estos eventos que los niños se motiven a ser cada día mejores.

Rafael-Nuñez-Aponte-Recordemos-cuando-los-niños-de-Santiago-Apóstol-recibieron-sus-regalos-de-FundaSitio

La mejor recompensa ante una acción como ésta es y será siempre la sonrisa de un niño, quienes siempre serán la motivación, la alegría y la mejor fuente de inspiración para los padres y la sociedad, con la visión de crear un futuro mejor.

Esta actividad se enmarca dentro de los eventos programados para celebrar los 3 años ininterrumpidos de Fundasitio apoyando a instituciones, donde se realizarán más donaciones de juguetes con el apoyo de MasQue Digital, Huellas de Bondad, Mimos de Venezuela, Alesandro Rosete y la Fundación Carlos Delfino.

3 años apoyando digitalmente a la sociedad

Fundasitio es una organización sin fines de lucro que nace desde hace 3 años, trabajando para ayudar a otras organizaciones y poder dar a conocer su labor en el ámbito digital.

Con el entendimiento “si no estas en Internet, no existes”, esta iniciativa nace con el entendimiento del impacto de las tecnologías en los proyectos asistenciales y beneficencia social para lograr conectarse y conseguir ayudar cada vez en el desarrollo de sus actividades.

Rafael-Nuñez-Aponte-Recordemos-cuando-los-niños-de-Santiago-Apóstol-recibieron-sus-regalos-de-FundaSitio

Rafa Núñez, presidente de Fundasitio y experto en tecnología digital, identificó esta carencia significativa de entidades de atención venezolana dentro de la gran autopista digital, llevándolo a tomar la decisión de apoyarlas en:

  • Diseño de las páginas web
  • Actualización de sus portales web
  • Asesoría en planes estratégicos de comunicaciones
  • Mantenimiento de sus portales web

Actualmente, Fundasitio tiene en su haber más de 60 beneficiarios, siendo un gran logro del proyecto de emprendimiento social de Rafael Núñez, quien cuenta con el apoyo de la plataforma de MásQueDigital integrado por un capacitado equipo de profesionales, cuyo esfuerzo hacen esta proyecto posible.