Rafael-Núñez-Actualiza-tu-wordpress

Actualiza tu WordPress

Si eres un emprendedor, probablemente al iniciar con algún proyecto que involucre realizar una página web, el nombre de WordPress te ha aparecido por ahí, y esto no es casual, ya que ocupa el lugar más alto en la preferencia de quienes quieren hacer su página web de una manera rápida, y cómoda.

Por la misma relevancia que ha tomado WordPress a nivel mundial, cada vez que esta aplicación presenta algún problema, es rápidamente conocido en todos los países, y el tiempo en solucionarlos es relativamente bajo.

Dado a que seguramente querrás trabajar con esta importante herramienta, hoy queremos presentarte algunos consejos para que la actualices de ella de la manera más segura posible.

Mantenlo actualizado: Recientemente un investigador independiente encontró una importante vulnerabilidad, lo que hizo que el equipo de desarrollo WordPress se colocará manos a la obra y rápidamente colocaran en circulación una actualización, la cual recomendaron a todos sus usuarios que instalará, la versión WordPress 4.8.3.

Rafael-Núñez-Actualiza-tu-wordpress|

SI tienes instalada la versión 4.8.2, la actualización debes ejecutarla a de manera inmediata, garantizando así que tu página no vaya a ser víctima de algunos que aprovechen las vulnerabilidades del sistema y puedan afectarte de la manera menos deseada. Esta actualización debía llevarse a cabo de manera automática, sin embargo, es posible realizarla de forma manual.

Debes saber que para poder ejecutar la actualización de WordPress debes ser administrador de la cuenta, sino, solo podrás avisar al administrador para que sea el quien ejecute dicha acción.

El alcance que tiene esta poderosa herramienta a nivel mundial ha hecho que esté sufriendo algunos problemas, ya que programadores externos inexpertos desarrollan software malicioso. Sin embargo, WordPress trata de ir un paso adelante para proteger información sensible.

Así pues, ya lo sabes, si quieres que tu sitio web esté seguro, mantén actualizado tu WordPress.