Rafael Nuñez Aponte

Rafael Núñez: En MásQueDigital convertimos las adversidades en oportunidades

Durante siete años MásQueDigital se ha convertido en referencia en la asesoría de Imagen 2.0, Marketing Digital y la Seguridad de la Información, gracias su habilidad para convertir las adversidades en oportunidades.

“Resiliencia” es la palabra que utiliza su director, Rafael Núñez Aponte, para definir la constancia con la que su gran equipo de profesionales ha logrado surgir. “Las adversidades las hemos visto como oportunidades, los obstáculos los vemos como piedras a escalar y no nos ahogamos en esa tranca. El logro es consolidar la empresa y sobretodo que sigamos unidos con los mismos compañeros”, dijo Núñez en el marco del aniversario de MásQueDigital.

Rafael Nuñez AponteRafa Nuñez Hacker, como también se le conoce, se siente orgulloso de haber levantado una empresa a través de la cual puede ayudar a cerca de 100 empleados, a pesar de las circunstancias socioeconómicas que atraviesa el país. “Ladrillo a ladrillo hemos construido la primera empresa de mercadeo digital con más prestigio en el área reputacional. Empezar desde cero y tener ya casi 50 empleados en planta y otros 60 offline, es un milagro para mí poder darles empleo y ayudar a esta simbiosis laboral”, asegura. Además, se muestra orgulloso de hacer algo que le apasiona y en el camino ayuda a que cada uno de los miembros de la gran familia de MásQueDigital haga lo mismo.

“Hay un gran compromiso de toda la unidad y, sobre todo, compañerismo familiar que se siente en la empresa a pesar de las circunstancias y la coyuntura del país, sociales y políticas. Hemos salido adelante y para mí es un orgullo y un placer”, enfatiza Rafa Núñez Aponte.

“El crecimiento apenas se avecina. Es exponencial, ya veremos cosas y nuevas y vamos a seguir creciendo”, sentencia.