rafael-nunez-aponte-fundasitio-cumple-4-anos-ayudando-a-enlazar-ong-con-el-mundo-digital

Fundasitio cumple 4 años ayudando a enlazar ONG con el mundo digital

Fundasitio cumple 4 años de acción social ayudando a visibilizar diversas ONG en la autopista digital, con miras a seguir creciendo, desde sus inicios, como la actividad social de la empresa MásQueDigital, bajo la dirección de Rafael Núñez.

Hacia la emplosión y la expansión internacional

Lo que comenzó como una actividad social impulsada por Núñez, ha logrado obtener identidad propia hasta llegar a lo que conocemos hoy como Fundasitio, ayudando a enlazar, conectar a otras instituciones y fundaciones No Gubernamentales en la web, para tener una identidad digital y hacer posible su visibilidad bien para recibir ayuda como para brindarla.

La gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas reconoce que la clave del éxito en estos cuatro años, ha sido la determinación, planificación y el trabajo en equipo, además de la sincronización emocional que existe con las organizaciones”, participando y apoyando sus actividades para estrechar lazos de colaboración.

Las ONG apuestan cada vez más, a contribuir en crear las condiciones que generen bienestar en la sociedad, por ello, FundaSitio se mantiene en la búsqueda constante de agentes de cambio social que ayuden a impulsar la sustentabilidad y sostenibilidad a largo plazo.

Ante este nuevo aniversario, reafirmando el compromiso con la sociedad, FundaSitio lanza la iniciativa Emplosión para los emprendedores, con la meta de mejorar la sociedad a través de la inclusión de todos los sectores en la red, impulsando nuevos estándares de innovación y tecnología solidaria, tomando como base tres pilares:

Empoderamiento

Emprendimiento

Empresa

Dirigido a las empresas de cualquier tamaño y público en general que desee unirse. Emplosión busca la creación de nuevos paradigmas, procesos e ideas innovadoras a seguir o ejecutar para lograr un empoderamiento del individuo en la sociedad, tal como enuncia la descripción del proyecto.

Igualmente, la expansión hacia otras fronteras que contribuya a enlazar y mejorar la actividad de las ONG que hacen vida en el territorio nacional, se ha convertido en el nuevo objetivo de FundaSitio.

Actualmente, siguiendo esta nueva posibilidad, se ha logrado alianzas para el desarrollo web de Sanando Foundation, así como Chamos.org.uk, instituciones que desde Londres ayudan a los niños venezolanos.

rafael-nunez-aponte-fundasitio-cumple-4-anos-ayudando-a-enlazar-ong-con-el-mundo-digital

Enlazar – Crear – Ayudar

Las directrices que han guiado durante 4 años a FundaSitio han sido las de enlazar organizaciones sin fines de lucro y sus colaboradores, así como, crear espacios en línea que ayuden a contribuir con el bienestar social.

Manteniendo esta filosofía la ONG ha acumulado logros y reconocimientos por su labor, ayudando a desarrollar la presencia digital de instituciones como:

  • Dr. Yaso
  • Hogar Bambi
  • Jacinto Convit
  • Redsock, entre otros

Fundasitio cada día se compromete a mantener su apoyo y crear nuevos proyectos manteniendo sus directrices, para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.rafael-nunez-aponte-fundasitio-cumple-4-anos-ayudando-a-enlazar-ong-con-el-mundo-digital