Rafael-Núñez-presenta-la-campaña-Cambiemos-Juntos

Rafael Núñez presenta la campaña “Cambiemos Juntos”

Nuestro director en MásQueDigitalRafael Núñez Aponte junto a Anderson Medina, presentaron la campaña “Cambiemos Juntos”; iniciativa que busca crear conciencia para corregir la violencia psicológica, desde el entorno más cercano.

Cambiando desde adentro para cambiar el entorno

Rafael-Núñez-presenta-la-campaña-Cambiemos-Juntos

La mayoría de las personas han sido víctimas de alguna clase de abuso psicológico en algún momento, si logramos cambiar a nosotros mismos, cambiaremos nuestro entorno al mismo tiempo.

La campaña se apoya a través de vídeos y recursos audiovisuales, basados en situaciones reales, promoviendo la concientización sobre el impacto de cada acción sobre los niños, niñas y adolescentes en la comunidad y en sus casas. A gran escala, este proyecto apunta a presentar mensajes con esperanzas, educativos y de reflexión con un impacto personal y familiar.

 

Los proyectos que serán desarrollados durante la campaña:

La Decisión: cambiemos juntos

Rompe las Cadenas: no más maltrato infantil

Rompe las Cadenas: no más violencia doméstica

Rompe las Cadenas: no más bullying

Rompe las Cadenas: especies en peligro

Negotium, un proyecto que se encuentra en fase de desarrollo

La serie Rompiendo Cadenas, motiva su nombre en la teoría de que todos somos víctimas de quienes ya fueron víctimas. Nuestro entorno es como es por nuestra propia actitud, depende de nosotros mismos los cambiar las cosas que no nos gustan.

El proyecto invita a todos a compartir y ver los vídeos difundidos en las redes sociales y ayudarlos a identificar patrones de conducta y detener con prontitud cualquier acto de violencia o maltrato psicológico. La receptividad del público en cuanto a las reproducciones en plataformas sociales ha sido altamente positiva, logrando más de 260 mil vistas en donde se promueven.

Este proyecto cuenta con un gran equipo de 30 personas, apoyados por Fundasitio y por Rafael Núñez, quien dirige a la empresa de mercadeo digital MásQueDigital.

En el portal web, se pueden adquirir los productos de la campaña y de esta forma, apoyar individualmente para que sea posible la circulación constante de los vídeos de Cambiemos Juntos.

Hagamos el cambio juntos

Rafael-Núñez-presenta-la-campaña-Cambiemos-Juntos

Cambiemos Juntos es una productora audiovisual fundadora de la campaña con el mismo nombre, sorprendiendo con varios proyectos audiovisuales cuyo contenido en la temática social que se debe cambiar como:

  • Violencia de género
  • Bullying
  • Protección ambiental
  • Protección a los animales en peligro de extinción, entre otros temas

Los temas sociales transmitidos en estos mensajes, persiguen crear concientización en las personas, para que el día de mañana se construya un mejor futuro, asegurando que las futuras generaciones sean factores de cambio en mundo.

Este proyecto es autosustentable, financiado por medio de la venta de la mercancía en la tienda oficial de la página Cambiemos Juntos y a también, gracias a los convenios a otras entidades comerciales.